Actualización de servicios

Si el clima lo permite, los servicios dominicales de FBBC serán al aire libre los días 6, 13 y 20 de diciembre.

  • Servicio en español a las 2:30pm
  • Servicio en inglés a las 3:30pm

El 27 de diciembre, tendremos una reunión bilingüe a las 3:00 pm.

Para ver una grabación del servicio en vivo, oprime AQUÍ.

Aquí estan las pautas del condado de Los Ángeles:

  1. Por favor, quédese en casa si usted (o alguien en su hogar) experimenta tos frecuente, fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, pérdida reciente de sabor u olfato, fatiga inusual o problemas estomacales.
  2. Se requiere una cubierta facial para todos los que están en el edificio, a menos que un individuo tenga dificultades para respirar o quitar la cubierta por sí mismo. La única excepción será un individuo hablando desde el frente para dirigirse a la congregación.
  3. Se deben mantener al menos 6 pies entre individuos de diferentes hogares (incluyendo los niños). El santuario se ha reorganizado en grupos de distanciamiento social que están a 6 pies de distancia. No se siente en un grupo con nadie que no sea parte de su hogar.
  4. Asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón o desinfectante para manos después de entrar en contacto con una superficie que se toca con frecuencia.
  5. Solo se permite un individuo/hogar en el baño a la vez.
  6. Le recomendamos que traiga su propio desinfectante para manos, pañuelo, lapizer, y cuaderno. No se distribuirá boletines.
  7. Si desea hacer una ofrenda, puede hacerlo colocando un sobre en el buzón cerca de la entrada. También puede continuar dando en línea.

 

Oprime AQUÍ para regresar a la página de inglés de las acutalizaciones.