Actualización de los ancianos

Un mensaje de los ancianos

Como muchos de ustedes saben, las noticias y las respuestas al nuevo coronavirus se están desarrollando rápidamente. Como vieron en el mensaje anterior, , este es un momento que debe estar marcado por (1) sentido común, (2) compasión y (3) confianza.

Seguimos confiando en la soberanía de nuestro Señor, y el liderazgo de FBBC ha tomado algunas decisiones con respecto a cambios temporales en nuestro horario del domingo. Estas decisiones no están motivadas por el miedo o el pánico, sino que son una forma de (1) honrar las recomendaciones que nos dan los expertos a nivel nacional y estatal y (2) mostrar amor y consideración a nuestra comunidad.

Desde ahora hasta el domingo de Pascua (12 de abril), se aplicarán los siguientes cambios:

  1. No habrá guardería o clases para niños durante ninguno de los servicios.
  2. A las 9:00am tendremos un servicio de inglés en el santuario y solo una clase en español. Esta clase será en el salón de compañerismo del segundo piso y está abierta a todos los adultos.
  3. No habrá tiempo de pan, café y compañerismo entre los servicios.
  4. A las 11:00am tendremos un servicio de español en el santuario y solo una clase de inglés. Esta clase será en el salón de compañerismo del segundo piso y está abierta a los jóvenes y a todos los adultos.

Durante este tiempo, también nos gustaría hacer algunas recomendaciones:

  1. Si presenta síntomas de enfermedad, quédese en casa.
  2. Si cree que ha estado expuesto a COVID-19, quédese en casa.
  3. Si ha entrado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, informe a un anciano. Los detalles serán confidenciales, pero les informaremos a nuestros miembros sobre el riesgo.
  4. Si tiene un mayor riesgo de complicaciones, debido a la edad o condiciones de salud subyacentes, considere si debe asistir o no.
  5. Si elige quedarse en casa durante esta temporada, comuníquese con otros en la iglesia sobre su situación.
  6. Lávese las manos regularmente, especialmente antes y después de nuestras reuniones públicas.
  7. Traiga pañuelos de papel y desinfectante para manos para uso personal.
  8. Extienda el amor a aquellos que prefieren no darse la mano, abrazarse, besarse o sentarse al lado de otros durante este tiempo.

Aunque esta temporada pueda parecer un inconveniente para algunos, también debemos darnos cuenta de que estos simples pasos muestran amor y consideración por aquellos en nuestra comunidad, especialmente aquellos que están en mayor riesgo. Si Dios quiere, estos cambios no tendrán que permanecer vigentes por mucho tiempo, pero de cualquier manera, la obra de Dios a través de nosotros mientras Su iglesia continúa. A través de este tiempo, aquí hay algunos versículos útiles para tener en cuenta (RVC):

  1. Mateo 7: 12 — Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos, porque en esto se resumen la ley y los profetas.
  2. Isaías 26: 3-4 — Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza. Confíen siempre en el Señor, porque él es la Roca eterna.

Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en hablar con cualquiera de los ancianos de FBBC o los líderes del ministerio.

Unidos en Cristo,

Los ancianos de FBBC