Actualización de las finanzas

Hola familia de FBBC,

En nombre del Comité de Finanzas y los ancianos, solo quería actualizarle y animarle con algunas noticias sobre el estado financiero de nuestra iglesia durante este tiempo.

  1. Este es, y seguirá siendo, un momento económico difícil para muchas personas, incluyendo algunos de nuestros miembros. Como he dicho antes, hable con alguien si tiene alguna necesidad. Somos una familia en Cristo, y estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros. Puede sentirse especialmente libre de contactar a su líder del grupo familiar o a un anciano.

  2. Con muchas personas experimentando salarios reducidos en este momento, reconocemos que es posible que sea necesario hacer ajustes a sus ofrendas. Satisfacer las necesidades de su familia es una prioridad bíblica, entonces no se debe sentir culpable si necesita bajar su donación en este momento. Sin embargo, tenga en cuenta que el Señor lo bendecirá por lo que se da con alegría, y nuestra iglesia quiere ser buenos administradores de lo que recibimos.

  3. A pesar de que nuestras ofrendas han bajado últimamente, quiero informarle que nuestra iglesia no está en una crisis financiera. Gracias a su generosidad en los años pasados, estamos en un lugar para pasar esta tormenta, aunque estamos haciendo ajustes de nuestra parte para limitar o detener algunos de los gastos anteriores (por ejemplo, servicios de limpieza, servicios públicos, etc.).

  4. Me complace anunciar que, en un esfuerzo por servirle durante este tiempo, hemos agregado la capacidad de dar en línea. Para más información, o para dar, visite fbbchurch.org/give. Las donaciones en línea le permiten donar con una tarjeta de crédito o débito, o mediante el uso de un cheque electrónico (usando sus números de ruta y cuenta). Hay una pequeña tarifa que la iglesia paga por las transacciones en línea, pero esa tarifa se reduce en gran medida si usa un cheque electrónico.

Si tiene alguna otra pregunta o necesidad, no dude en comunicarse conmigo o con un miembro de nuestro personal.

Bendiciones en Cristo,