No habra juntas

Dios reina sobre las naciones; Sentado está Dios en Su santo trono. —Salmo 47: 8

Dadas las recomendaciones recientes y más estrictas de las autoridades médicas y el gobierno, hemos decidido suspender todos los eventos y reuniones de FBBC hasta finales de marzo.

  • No habrán servicios formales  el domingo 22 de marzo o el domingo 29 de marzo.
  • No habrá reuniones formales de FLG esta semana.
  • Se cancelan las reuniones de compañerismo y oración de la Edad de Oro.
  • La reunión de líderes de FLG del 24 de marzo se pospone.
  • La academia de música para jóvenes no se reunirá.
  • La clase de lenguaje de señas no se reunirá.
  • Se pospone la conferencia de mujeres.

No sabemos cómo serán las condiciones a fin de mes, pero nos comunicaremos nuevamente con usted para informarle si esta cancelación se extenderá.

 

Aunque muchos se quedarán dentro de sus hogares durante este tiempo, es importante que todos hagamos lo que podamos para mantenernos conectados y unidos. Aquí hay algunos recursos para ayudarnos a hacer eso.

  1. Use su directorio de miembros de FBBC, que incluye información de contacto de cada miembro. Si encuentra que cualquier información en nuestros registros necesita actualizarse, comuníquese con la oficina de la iglesia. Tenga en cuenta que esta información es confidencial y solo se distribuye a los miembros.
  2. También hemos adjuntado una guía de oración que todos podemos seguir juntos. Sugerimos que su hogar elija un horario constante cada día para orar juntos (tal vez justo antes o después de la cena).
  3. Se ha agregado una nueva página de "Actualización de Coronavirus FBBC" a nuestro sitio web para juntar todos los anuncios durante este tiempo. Puede encontrar un enlace en la "barra de emergencia" y en uno de los botones principales de la página de inicio.
  4. Durante los próximos dos domingos, publicaremos una orden de servicio en línea que incluye canciones sugeridas, anuncios y un sermón. Podrá encontrarlo en la página "Actualización de Coronavirus FBBC" en nuestro sitio web. También verá los sermones agregados a nuestra página "Sermones". Los sermones se publicarán en nuestro sitio web el domingo por la mañana, para que pueda adorar en su propia casa con su familia.

 

Finalmente, debido a la tensión financiera que muchos enfrentan (o enfrentarán), nos gustaría que tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Si enfrenta algún tipo de dificultades durante este tiempo, hable con uno de los ancianos. No importa cuán difícil sea la lucha, queremos pasar por ella como Dios pretendía, juntos.
  2. Durante este tiempo, si desea continuar ofreciendo ofrendas para la iglesia, hay algunas maneras de hacerlo:
  • Puede enviar un cheque por correo a la oficina (9133 Mines Avenue; Pico Rivera, CA 90660).
  • Puede colocar un sobre de ofrenda en el buzón de la iglesia (al lado de la entrada principal).
  • Puede utilizar una opción de su banco para hacer pagos electrónicos, si está disponible. Esta opción deduce automáticamente un monto de su cuenta y le envía a la iglesia un cheque a su nombre. Algunas instituciones harán esto sin costo adicional.

 

A la luz de todo esto, debemos recordar que Dios todavía está en su trono, y todavía está usando la iglesia de Jesucristo para cumplir sus propósitos soberanos. La vida se verá diferente por un tiempo, pero nada es una sorpresa para Dios.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.—Efesios 3: 20-21

Que Cristo le bendiga y que le use para traer bendiciones a otros,

Tus Ancianos de FBBC,

Leave a Comment

Comments for this post have been disabled.