Servicio de domingo - 5 de abril 2020

1

¡Hola a todos! Hemos proveído este material para ayudarles en su adoración personal o familiar. Puede dejar un comentario al final para los demás (su correo electrónico no se mostrará).

Anuncios

  1. Hemos cancelado todos los servicios y eventos de la iglesia durante el mes de abril. Le informaremos si esta póliza se extiende.

  2. La oficina de la iglesia no está recibiendo visitas en este momento, pero alguien estará disponible para responder llamadas de teléfono y recibir correo los lunes, miércoles y viernes por la mañana.

  3. Si está interesado en ser parte de un ministerio que se se conecta con las personas mayores en nuestra iglesia que normalmente no tienen acceso a la red y nuestros recursos, hable con Julie Horn o llame a la oficina de la iglesia.

  4. Si está interesado en ser parte de un ministerio que lleva paquetes de alimentos a personas mayores necesitadas en nuestra comunidad, hable con Rochelle Zieman o llame a la oficina de la iglesia.

  5. Alex Mata organizará un evento de compañerismo y oración el próximo domingo a través de Zoom el domingo 12 de abril. Se enviará más información por correo electrónico a nuestros miembros.

  6. Después de Pascua, el pastor Luis organizará un estudio bíblico grupal en vivo, semanal, a través de Zoom. Busque más información en un correo electrónico.

  7. A partir de hoy, enseñaremos a través del libro de Primer Pedro. Para ayudar a su adoración personal o familiar, descargue nuestra guía de estudio de Primera de Pedro AQUÍ (PDF). Esta guía de estudio lo llevará a través del libro en 13 semanas, aunque nuestra serie de predicación se moverá a un ritmo más lento. Si desea una copia física del folleto, comuníquese con la oficina de la iglesia.

Alabanza

Sermón

Puede descargar el guía de estudio bíblico de Primera de Pedro AQUÍ (PDF).

1 Comment

Gracias Pastor Luis por estas palabras de esperanza; le doy gracias a Dios por esta oportunidad de poder compartir con nuestros seres queridos ya que e podido mandarle el sermón a mi madre que está en El Salvador.
Muchas gracias y bendiciones

Leave a Comment

Comments for this post have been disabled.