Grupos vida familiar

Grupos vida familiar

El diseño de Dios es que la vida se viva en comunión. Las relaciones dentro de la iglesia forman una identidad coporal en las cuales el mundo puede ver a Dios. Demostramos el amor y el perdón que Dios nos ha dado. Nuestro deso es cultivar relaciones y oportunidad que hacen óbvio nuestro crecimiento, arrepentimiento, edificación, santificación, y transformación.

¿Qué es un GVF?

Grupos Vida Familiar son parte del proceso de discipulado de nuestra iglesia a fin de ver a miembros hacercarse a la semjanza de Cristo y aplicar las verdades de las Escritura. Estos grupoes se reunen cada semana e incluyen niños y miembros de todas las edades. Nuestro deseo es ver al desarrolo de relaciones que demuestran el evangelio dentro de nuestra comunidad para ver a más personas venir a una relación autentica con Cristo Jesús. La mayoría de los grupos tiened entre 8 a 20 personas.

¿Qué sucede durante un GVF?

Cada GVF tiene su distinto ambiente y horario. Unos grupos comparten una comida, y algunos son bilingüe. La estructura básica incluye oración, repaso de un pasaje bíblico, y una discusión sobre cómo se puede aplicar estas verdades. Cada grupo decide cómo involucrar a los niños y jóvenes.

¿Cómo me úno a un GVF?

Hay 3 maneras de unirse con un GVF.
1) Llenar una tarjeta de información durante el servicio dominical. Marque su interes en un GVF.
2) Comuníquese con la oficina de la iglesia. Nosotros le daremos información sobre los grupos disponible.
3) Asista a cualquier GVF y hágale saber al líder que está interesado en unirse al grupo.

¿Dónde se reunen los GVFs?

Los GVFs se reunen en varios hogares durante la semana, lunes a sábado. Tenemos varios grupos en Pico Rivera y Whittier.

 

Regresar a la página de ministerios

Regresar a la página principal