Historia

Nuestra iglesia comenzó como una obra misionera de la Primera Iglesia Bautista del Sur del Este de Los Ángeles al principio de los años 60. Cuando adquirimos nuestra propieded actual, el pastor era Daniel Sotelo.

En 1964, Fermín Whittaker se hizo pastor, y el edificio se transformó a un santuario para 125 personas en 1968. De 1973-1974 el santuario fue expandido para 220 personas. En 1976, Pastor Whittaker aceptó una posición con la Convención de California de Bautistas del Sur.

En 1977, vino Joe De Leon desde Tucson, Arizona para ser pastor de la iglesia. Pastor De Leon sirvió como pastor por 15 años y luego aceptó una posición como misionero a Rusia.

En 1993, Pastor Roger Bowers vino de Louisiana, y bajo su liderazgo la iglesia continuó creciendo y estableciendose en la comunidad. En 1997, Pastor Bowers acepto una plaza como estratega para el departamento de misiones de la Convención de California de Bautistas del Sur.

En 1999, Tomás Angulo fue llamado a ser el pastor. Pastor Angulo siguió motivando a la iglesia hacia la madurez y servicio espiritual. Se enfocó en la membresía, el bautismo, el desarrollo familiar, y las misiones. Bajo el liderazgo del Pastor Angulo, nuestra iglesia hizo un cambio al liderazgo por ancianos. También empezamos los Grupos Vida Familiar. En 2012, Pastor Tomás aceptó una posición como pastor en Arizona.

En 2015, Luis Cárdenas aceptó la posición de pastor en nuestra iglesia. Luis y los demas ancianos sirven fielmente para enseñar, cuidar, y pastorear a nuestra congregación.

Le damos gracias a Dios por su fidelidad, y esperamos continuar sirviendo y creciendo en el conocimiento de Él.

 


Regresar a la página "Sobre Nosotros"
Regresar a la página principal