Ministerios

Grupos Vida Familiar

Nuestros Grupos Vida Familiar son parte del proceso del discipulado de nuestra iglesia. Estos grupos se reunen durante la semana en varios hogares de nuestra comunidad. Para más información, haga clic aquí.

Jóvenes

El ministero de jovenes se llama "Engage" y se reune los domingos. También tienen actividades especiales durante el año. Para más información, visita la pagina en ingles o contacte con la oficina de la iglesia.

Alcance Comunitario

Una vez al mes, "Ama a tu Prójimo" ayuda a un residente local con la jardinería. Es una oportunidad para conocer más gente de nuestra comunidad y trabajar juntos con los hermanos de la fe. Para más información, contacte con la oficina de la iglesia.

Distribución de Alimentos

FBBC distribuye cajas de alimentos a miembros y residentes de Pico Rivera. Para más información, contacte a la oficina de la iglesia.

Ministerio de Autos

El ministerio de autos es un servicio a los que necesitan ayuda con el mantenimiento y reparación de su vehículo. Usualmente, el trabajo se lleva a cabo cada tres meses. Por favor, contacte a la oficina de la iglesia para más información.

Edad de Oro

Cada segundo Martes del mes, “Edad de Oro” se reúnen para estudio Bíblico y compañerismo. Es una buena oportunidad de orar por la comunidad y los necesitados. Para más información, contacte a la oficina de la iglesia.

 

Regresar a la página principal